¡Hola! Agradezco que hayas llegado hasta aquí, eso quiere decir que te gusta lo que vez y quieres conocerme un poquito más.

Mi nombre artístico es Reichel Pérez, vivo en Tenerife y soy fotógrafa profesional desde hace unos años. Estoy especializada en reportajes para la mujer en todas sus etapas. Embarazo, Newborn, infantil y de Familia.

Ya desde pequeñita se notaba mi afición por este mundo tan hermoso que es la fotografía. Después de ser madre el mundo de los pequeñines me conquistó y supe claramente cuál era mi vocación. Para mí es una forma de expresión y una manera de poderme comunicar con los demás, compartiendo los pequeños detalles y los grandes gestos que hacen a las imágenes únicas y perdurables en el tiempo.

Me encanta trabajar con las familias, sobre todo con las Mamás, que desprenden ese aire de amor y dulzura inigualable, llenando los encuadres de magia y sentimiento.

Si pudiera definirme en pocas palabras diría que estoy siempre “en continua evolución”.

He asistido a varios talleres, cursos, workshop y “one to one” con los mejores de cada sector. Considero la formación como algo fundamental y necesario para realizar un trabajo de calidad.

 

NO TE LO PIENSES MÁS

Ánfora Fotografía te ofrece una experiencia única, llena de emoción, sensaciones y sentimientos.

Mis brotes de creatividad y cariño a mis reportajes definen mi marca, cuidando hasta el último detalle. Así es Ánfora Fotografía “UNA FÁBRICA EN DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD”.

Reservar

3 + 2 =

Shutterbug - Logo

ANFORA FOTOGRAFÍA
by Reichel Pérez

Me encanta trabajar con las familias, sobre todo con las futuras mamás, que desprenden ese aire de amor y dulzura especial, llenando los encuadres de magia y sentimientos.

anforafotografia@gmail.com

Santa Cruz de Tenerife

© 2019 Anfora Fotografía
Todos los derechos reservados.